Nuestros Servicios

Quienes Somos

Fenix Consulting S.A.

Nace ante la oportunidad de incrementar y desarrollar nuevas oportunidades de negocios en un país del que estamos orgullosos pertenecer.
Somos una empresa que se encarga de identificar las necesidades de nuestros clientes, definir estrategias y productos a comercializar, ofreciendo el marco necesario para consolidar la relación cliente-empresa.
Nos especializamos en desarrollos Comerciales, inmobiliarios e Industriales.
Nuestro principal objetivo es sumar valor a nuestros clientes, posicionándolos en el lugar que merecen. Convirtiéndolos en competitivos y rentables.
Brindamos consultoría para empresas en diferentes rubros, abarcamos todas las necesidades y ofrecemos soluciones integrales para así obtener un posicionamiento ideal dentro del mercado, de manera ordenada y eficiente.
Acercamos soluciones para que empresas, instituciones e inversores desarrollen su actividad en las mejores condiciones.
Ofrecemos asesoramiento profesional en el desarrollo y la implementación de proyectos y negocios, desde la gestación, la evaluación de riesgos y hasta su implementación y puesta en marcha.

En Fenix Consulting S.A. contamos con los Recursos Humanos más experimentados en cada una de las áreas para llevar adelante la gestión, logrando así los mejores resultados. Posibilitando una administración eficiente de los recursos.
Detectamos oportunidades de negocio, basadas en el análisis de información estadística y estudios específicos. Somos socios estratégicos de las decisiones que deban tomar nuestros clientes, y acompañamos su crecimiento.
Implementamos herramientas y procesos de gestión para enlazar las decisiones empresariales con las estrategias de negocio, enfocadas en la creación de valor.
Combinamos el conocimiento de diferentes industrias en las que nuestro equipo ha trabajado, con una fuerte especialización en consultoría, marketing y gestión de empresas, aportando un enfoque único e integrado.
Nos distinguimos por nuestra profesionalidad, calidad de gestión, eficacia y conocimientos nacionales e internacionales. Esto nos permite una comprensión abierta del negocio de nuestros clientes.
Nuestro alcance global nos permite proporcionar experiencia y calidad, en cualquier lugar del mundo.